Mujer muere tras vivir años en la calle; nunca supo que fue heredera de una gran fortuna de su madre

Mujer muere tras vivir años en la calle; nunca supo que fue heredera de una gran fortuna de su madre Foto especial

Catherín “B”, murió son saber que era la heredera de una fortuna de 900 mil dólares que nunca fueron reclamados en Oregón, Estados Unidos, según lo publicado por Khohu.

La mujer vivió por una gran cantidad de años en la calle, y la noticia de su herencia no se supo hasta poco después de su muerte, el pasado mes de enero de 2020, cuando distintos medios entrevistaron al padre de Catherín, Jack “S”, quien dijo que su hija de 49 años de edad, sufría problemas de salud mental y consumo de sustancias tóxicas.

TE PUEDE INTERESAR: La agencia de medicamentos de EEUU aprobó una prometedora droga para tratar el Alzheimer

“No tenía sentido para mí, Ese dinero estaba ahí y ella necesitaba ayuda de la peor manera.” Además había dicho que su hija había tenido una infancia muy difícil, pero destacó que cuando quería ser buena, realmente lo era.

Catherin vivió con su madre, Patricia “L”, hasta el día de su muerte, en Astoria, en 2016.

Luego de su muerte, la mujer cayó en el consumo de las drogas y se volvió una visitante frecuente de una casa para personas sin hogar local.

Jack, su padre, atribuyó en mayor medida la culpa a las drogas, sin embargo, también pensaba que tenía problemas mentales, señalando que cuando no estaba con la familia o amigos, su hija se hallaba consumiendo drogas.

“Era una persona especial en lo que a mí respecta”, comentó Donny, uno de los amigos de la mujer. “Ella erea un amor. Me enamoré de ella”, dijo mientras mostraba algunas de sus fotografías. Catherín nació en Portland, Oregón. Sus padres se divorciaron cuando era joven.

Su padre se volvió a casar con otra mujer y se quedó a vivir en Texas, pero siempre intentó mantener el contacto con su hija, hasta que comenzó a consumir drogas.

Aunque siempre consideró que había suficientes personas cerca de ella para ayudarla, Jack lamenta no haberla podido auxiliar cuando podía.

NRT México, Cobertura Total 360°