Morena se queda con 14 municipios de Guerrero en estas votaciones

Morena se queda con 14 municipios de Guerrero en estas votaciones Foto especial

Al corte del conteo de los comicios, en el municipio de Taxco de Alarcón, Mario Figueroa, candidato del Partido Fuerza por México consiguió la ventaja.

Por otro lado, Acapulco, Chilpancingo y Tixtla serán para los diputados Abelina López, Norma Otilia Hernández Martínez y Moisés Antonio González, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Morena perdió y lo hizo en Grande’; The Wall Street Journal manda mensaje a AMLO

También ganaría en Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Huamuxtitlán, Tlalixtaquilla de Maldonado, Tlalchapa, Huitzuco de los Figueroa, Tepecoacuilco de Trujano, Metlatónoc, Atlamajalzingo del Monte y Malinaltepec.

Zihuatanejo estará ahora bajo el mando de Jorge Allec; Iguala, con Andrés Gama; y Tlapa de Comonfort, con el exsecretario de Asuntos Indígenas del gobierno estatal, Gilberto Solano, todos candidatos de la coalición PRI- PRD “Va por Guerrero”.

Al PRD le fue bien en San Marcos, Copala, Florencio Villarreal, Cuautepec, Igualapa, Tlacoachistlahuaca, y Atlixtac, mientras que el PRI se afianzó en Chilapa de Álvarez, José Joaquín de Herrera, Xalpatláhuac, Cútzamala del Pinzón, Pungarabato y Tlapehuala.

El Partido Verde Ecologista se quedó con Tecoanapa, Juchitán y Cuajinicuilapa; Juan R. Escudero, en la región Centro, y Xochihuehuetlán, en la Montaña.

En tanto, el PT se llevó los votos en Eduardo Neri, Alcozauca, Cochoapa el Grande y San Luis Acatlán, y Movimiento Ciudadano logró obtener la mayoría de votos en Cocula.

NRT México, Cobertura Total 360°