Michelle Renaud recibió críticas tras emitir su voto: Haz las cosas bien

Michelle Renaud recibió críticas tras emitir su voto: Haz las cosas bien Foto Especial.

Michelle Renauld recibió críticas el día de ayer tras llegar a su casilla para emitir su voto, la actriz fue atacada mientras se encontraba esperando su turno para poder elegir al candidato de su preferencia.

La actriz asistió a la casilla especial del aeropuerto de Acapulco, lugar en el que, en vez de seguir el protocolo para todos los ciudadanos, Michelle exigió un trato especial, logrando que la pasaran sin hacer fila, por lo cual recibió todo tipo de críticas mientras se encontraba esperando para emitir su voto.

TE PUEDE INTERESAR: La dignidad no tiene precio; Sebastián Rulli arremete contra los influencers pagados del Partido Verde

Michelle Renaud recibió críticas tras emitir su voto: Haz las cosas bien
Michelle Renaud recibió críticas tras emitir su voto: Haz las cosas bien

Mientras se encontraba formada, Michelle fue agredida por algunas personas que allí se encontraban, quienes le exigieron hacer las cosas bien y seguir el protocolo establecido para todos los ciudadanos.

Más tarde, Michelle compartió a través de sus redes la fotografía de su dedo entintado, invitando a sus seguidores a asistir a votar: “¡A votar! ¡Todavía estás a tiempo! Algún día los ciudadanos nos vamos a dar cuenta de que el poder lo debemos tener nosotros, y no vamos a dejar que gobernantes corruptos tiren nuestro país a la basura por su ambición e intereses personales. Ese día puede ser hoy”.

NRT México, Cobertura Total 360°