México logró ponerle un alto a MORENA y a la destrucción del país en elecciones 2021: PAN

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseveró que en las recientes elecciones se logró ponerle un alto a MORENA en gran parte del país. Foto Especial.

Tras haberse finalizado la votación más grande de toda la historia de México, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseveró que se logró “ponerle un alto a MORENA y a la destrucción del país”.

Fue en una de sus últimas apariciones públicas durante la noche del pasado domingo 06 de junio que el panista expresó su felicidad porque el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) no recibiera el apoyo esperado, sobre todo en el Congreso.

Te puede interesar: Samuel García a un paso de ser gobernador de NL; conteo rápido le da la victoria

“Ya no tendrán la mayoría calificada en la Cámara de Diputados para cambiar a contentillo, a capricho la constitución ni para debilitar los organismos autónomos ni al Instituto Nacional Electoral (INE)”, declaró.

Te puede interesar: Samuel García se declara ganador: Le pido a Adrián que acepte la derrota

Aunque Cortés, al igual que el resto de la población mexicana se encuentra en la espera de los resultados oficiales, aseveró que en algunos Estados como Querétaro la victoria contundente del PAN era inminente.

En cuanto al resto de las gubernaturas yo diría que estamos muy empatados pero arriba”, agregó; “Mañana saldremos los dirigentes de partidos a confirmar los compromisos firmados de cara a la nación para generar equilibrios, contrapesos; para que la Cámara de Diputados ya no sea más una oficialía de parte del gobierno federal, sino para que nuevamente haya discusión, debate y entendimiento”, finalizó comentando Cortés Mendoza.

NRT México, Cobertura Total 360°