La gente castigó a AMLO por inepto, inestable y sus pésimos resultados: PAN

La gente castigó a AMLO por inepto, inestable y sus pésimos resultados: PAN Foto especial

Julen Remetería coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, afirmó que los resultados de las elecciones del domingo, son un avance de que Morena pierda “los caprichos presidenciales se traduzcan en reformas constitucionales que atenten contra el estado de derecho y la destrucción de instituciones”.

Afirmó que la población castigó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues le quitó alguno de los votos que había obtenido a modo de protesta por la “inestabilidad, ineptitud y pésimos resultados que ha tenido”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Morena ganó 11 de 15 candidaturas a gobernador, ni juntándose pudieron: Martí Batres

La gente castigó a AMLO por inepto, inestable y sus pésimos resultados: PAN

“Quedó demostrado que los mexicanos un país de un solo hombre. Queremos un Congreso en equilibrio, queremos también una Cámara de Diputados que piense aquellas iniciativas que le son enviadas desde el Ejecutivo si sirven o no para los ciudadanos de este país”, apuntó.

Indicó que además de la mayoría calificada, Morena requerirá de sus aliados para la aprobación de iniciativas y del presupuesto, lo cual es un avance para la democracia mexicana, para el sano equilibrio y el fortalecimiento de la división de poderes. 

NRT México, Cobertura Total 360°