Jóvenes fronterenses caen en las drogas; aumentan casos de consumo de cristal

Jóvenes fronterenses caen en las drogas; aumentan casos de consumo de cristal Foto especial.

Desorientados, con la mirada pérdida y sin noción del tiempo, son algunos de los efectos que llegan a sufrir algunos jóvenes que caen en el “cristal” al combinarlo con piedra alumbre. Según autoridades locales, cada vez son más los menores que se adentran en el mundo de las drogas.  

El director de Seguridad Pública en Frontera, Juan José Castilla Ramos, reveló que de cada 10 personas que consumen este droga, al menos cuatro de estos, son jovencitos menores de 18 años de edad. Incluso detalló que uno de los casos más recientes se trata de una de la adolescente de 17 años. 

El jefe policiaco aclaró que la madre de la joven afectada les contó que su hija ya no le hacía caso y no había mucho que hacer por ella, pues estaba hundida en las drogas. 

Castillo Ramos explicó que el “cristal” con piedra alumbre esta tomando fuerza en la zona y esta afectando cada vez más al consumidor, pues cómo consecuencia llega a dañar el cerebro, y atrofia la mente además del cuerpo, complicando la situación de quienes la consumen. 

NRT México, Cobertura Total 360°