24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Escuchamos gritos y golpes al interior de la mina; rescatistas de Múzquiz reciben un rayo de fe

A casi tres días de que la mina de Micarán, ubicada en Múzquiz, Coahuila terminará de inundarse, atrapando al interior de ella a siete mineros, las labores de rescate para lograr encontrar a tres de ellos continúan realizándose.

El panorama, pese a haberse ensombrecido al encontrar a cuatro de los trabajadores sin vida, ha comenzado poco a poco a tomar un rumbo más positivo, esto debido a recientes declaraciones de los rescatistas.

Te puede interesar: Parecía un despido, me dijo que me quería mucho: viuda de minero de Múzquiz

De acuerdo con información del portal Frontera Noticias Online, durante la mañana de este lunes 07 de junio, algunos de los voluntarios en la búsqueda y extracción de los cuerpos revelaron que escucharon gritos, chiflidos y hasta golpes.

Te puede interesar: Pese a tragedia de Pasta de Conchos, mineros seguían trabajando en terribles condiciones: Obispo

Estos ruidos, se informó, provenían del interior de la mina, por lo que las esperanzas de encontrar con vida a los tres mineros restantes han ido en aumento exponencialmente en las últimas horas.

Lamentablemente, durante el fin de semana se confirmó el fallecimiento de los primeros cuatro hombres localizados, quienes actualmente ya fueron entregados a sus familias y esperan su sepultura.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE