Desde las playas de México, Karol G presume sus vacaciones

Desde las playas de México, Karol G presume sus vacaciones Foto Especial

La cantante colombiana, Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una de las artistas más populares en México, ganando el reconocimiento con temas como “Bichota” o “Tusa”.

Luego de su ruptura con el rapero y cantante puertorriqueño, Anuel AA y su éxito en los premios Billboard Music Awards, la colombiana decidió tomarse unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo Latino! Karol G y Bad Bunny conquistan los premios Billboard pero con memes

La diversión el buen ambiente no pasaron desapercibidas por los seguidores de Karol G.

Karol G presume sus vacaciones en México
Karol G presume sus vacaciones en México | Foto Especial

A través de sus redes sociales la intérprete de “Ay, Dios mío” presumió fotografías de la fiesta que celebró mientras se encontraba recorriendo el mar en un yate acompañada de sus mejores amigos.

La cantautora se mostró muy alegre y disfrutando del sol y unos tragos de tequila. 

 Al momento que arribó a las playas mexicanas, la cantante colombiana compartió a través de sus historias de Instagram los agradables y placenteros momentos que vivió en el yate. Mientras la tarde avanzaba, la cantante y sus amigos comenzaron a entonar temas desamor y corazones rotos. 

Luciendo un bikini con animal print y su cabellera azul, la cantante posaba por el yate, mientras de fondo se escuchaban algunas canciones de reguetón. 

NRT México, Cobertura Total 360°