33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Danna Paola responde los rumores sobre nuevo romance: Me hacen mucha mala fama

Danna Paola fue captada este fin de semana pasando unos románticos momentos con el cantante Alex Hoyer, con quien disfrutó algunas horas en la playa y en un yate donde se les fotografió mientras se besaban.

A pesar de que Danna ya había compartido imágenes en donde se la podía observar vistiendo bikinis y disfrutando de la arena, la cantante había pasado por alto el comentar que se encontraba acompañada, lo cual sorprendió a sus seguidores tras la revelación de algunas foros.

TE PUEDE INTERESAR: Mane de la Parra pone un alto a las críticas contra Maite Perroni: Es una reina

Fue después de que salieron las fotografías que los fans de la cantante comenzaron a cuestionarla sobre una posible relación, mismas preguntas que Danna se encargó de contestar en el program ‘Latinx Now!’, programa en el que negó que tuviera una relación formal con Alex. .

“Yo no sé… Mira, a mi me hacen mucha mala fama. O sea, ¿yo que te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro… Al momento que me vean con un anillo, igual y lo confirman, pero yo tengo muchos ligues”.

Danna y Alex fueron captados juntos el año pasado, cuando el cantante fue de visita al departamento de Danna.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE