27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Con emotivo mensaje, Salma Hayek felicitó a Angelina Jolie por su cumpleaños

La protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider”, la actriz hollywoodense Angelina Jolie disfrutó sus 46 años de edad, demostrando que cada día luce más radiante, igual que una veinteañera. Aquí te vamos a compartir un emotivo mensaje que recibió la ex de Brad Pitt por motivo de su cumpleaños.

La coprotagonista de Eternals, Salma Hayek utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía y enviar sus felicitaciones, donde ambas aparecen en una rueda de prensa que dieron a conocer el proyecto que tiene en el Universo Marvel.  

TE PUEDE INTERESAR: Revelan conexión entre Eternals con Avengers: Endgame

Debido a que no tiene cuentas en sitios web populares, la actriz Angelina Jolie recibió deseos de cumpleaños en muchos sitios web de redes sociales donde millones de sus fanáticos enviaron sus saludos.

La coprotagonista de Eternals, Salma Hayek utilizó sus redes sociales
La coprotagonista de Eternals, Salma Hayek utilizó sus redes sociales | Foto Especial

“Feliz cumpleaños mi hermana eterna Angie tu eres la jefa #eternals”. Por este material Salma recibió algunos comentarios por parte de sus seguidores entre ellos: “¡Ustedes dos se ven maravillosos!”, “Ambas son mis favoritos”, “Dos reinas juntas”, escribió la actriz.

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado involucrados en una batalla legal por la custodia de sus hijos años después de separarse, y recientemente un juez otorgó la custodia compartida, algo que incomodó a la actriz.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE