15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Aquí resiente más la guerra sucia, hay que trabajar más: AMLO ante derrota de MORENA en CDMX

Ante la derrota que obtuvo el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en las alcaldías de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su movimiento tuvo una derrota electoral en esta zona del país.

En el caso de la Ciudad (de México) hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se resiente más la guerra sucia. (…) Aquí esta todo, siempre les he dicho, ponen el radio y es en contra, aturden y confunden, es propaganda, día y noche en contra”, declaró.

Te puede interesar: Se reafirmó la democracia: AMLO celebra mayoría simple en Cámara de Diputados tras elecciones

El mandatario federal expuso desde Palacio Nacional que diversos factores influyeron para que MORENA no logrará llevarse la mayoría de alcaldías en la CDMX, sin embargo reconoció que esto indica que el trabajo a realizar en un futuro deberá de ser mayor.

Te puede interesar: Delincuencia organizada se portó muy bien en elecciones, la de cuello blanco se portó mal: AMLO

Aquí sí ha tenido efecto la campaña de desprestigio, la guerra sucia. Todavía antier estaban hablando por teléfono a las casas, metiendo miedo. Pero todo esto va a superarse con más información, más orientación, más concientización más trabajo de organización, se puede”, agregó.

Cuando fui jefe de Gobierno se perdió aquí, en la delegación Cuauhtémoc, pero ¿quieren que les diga algo, con mucho orgullo? La casilla donde voté, ganamos, porque fuimos todos a votar”, finalizó comentando López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE