34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Andrea Legarreta busca copiar De viaje con los Derbez

En su más reciente encuentro con la prensa, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la película de Disney en la que trabajó con su familia hace un mes, y si, tras trabajar juntos dentro de un estudio, consideraría hacer un reality show junto a su familia.

Legarreta confesó que tras ver el reality hecho y protagonizado por Eugenio Derbez y su familia, fue un tema que considero bastante, pues al igual que la familia Derbez, ellos disfrutan bastante viajar juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil negó haber recibido un pago del Partido Verde

“Nosotros amamos viajar. Quienes nos siguen en redes saben que es de lo que más amamos hacer y en un momento, cuando vimos lo de Eugenio (De Viaje con los Derbez), dijimos; ‘uy, nosotros tenernos tanto material'”.

A pesar de lo atractivo de la idea, Legarreta no se convenció lo suficiente, pues no soportaría tener a personas siguiéndola todo el día mientras tratan de grabar conflictos familiares o momentos íntimos que deberían quedarse dentro de la familia.

“La verdad no lo sé. Sí compartiríamos lo que hacemos y a dónde vamos, pero no sé si me gustaría tener a alguien siguiéndonos y grabándonos todo el tiempo”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE