A.B. Quintanilla desmiente a Samuel García: Kumbia Kings no se presentará en la Macroplaza

A.B. Quintanilla desmiente a Samuel García: Kumbia Kings no se presentará en la Macroplaza Foto Especial.

Samuel García, el candidato electo para ser el próximo gobernador de Nuevo León, compartió a través de sus redes sociales un mensaje para sus seguidores y votantes, asegurando que se estarán presentando varios grupos en la Macroplaza de Monterrey para celebrar su triunfo.

Samuel nombró a Duelo, Ronda Bogotá y Kumbia Kings, sin embargo, parece que será esta la primera promesa que no cumpla el próximo gobernador, pues a través de sus cuentas oficiales, A.B. Quintanilla, informó que ni los Kumbia Kings ni él se presentarán en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Kumbia Kings y Duelo en celebración de Samuel García

En un video de más de 2 minutos, A. B. Quintanilla negó la información dada por el político y aseguró que no se presentará en México hasta el 2022 debido a los problemas que ha generado la pandemia por covid.

“Yo soy A.B. Quintanilla para Monterrey, este mensaje es ahorita para Monterrey. Vi un póster, vi un póster que tiene una foto mía con todo mi grupo y dice que yo me estoy presentando en Macroplaza, en Monterrey. No se dejen engañar raza, no voy a estar en Monterrey por la noche ni por el resto del año. No tengo nada, absolutamente nada”.

NRT México, Cobertura Total 360°