Policiaca: Jovencito de 15 años fue reportado como desaparecido en Monclova; estaba en el Mall

Tras ser encontrado se reveló que David no había sido secuestrado sino que decidió no regresar a su casa por una pelea que había tenido con sus padres. Foto Especial.

Al encontrarse demasiado molesto con sus padres, un jovencito de tan solo 15 años de edad decidió escapar de su casa, ubicada en la colonia Tecnológico del municipio Monclova, Coahuila.

De acuerdo con información de medios locales, el menor responde al nombre de David ‘N’, quien el pasado sábado decidió salir de su hogar sin avisarle a nadie a dónde iría o qué estaría haciendo.

Te puede interesar: Dania salió de fiesta y no regresó por miedo a ser regañada; consumió cristal y alcohol

Tras pensar que estaba encerrado en su cuarto debido al enojo, los padres del joven fueron a buscarlo a su habitación algunas horas después de haber hablado con él por última vez y se llevaron una gran sorpresa cuando no lo vieron ahí.

Luego de una intensa búsqueda en su casa y en la calle, sus padres decidieron finalmente visitar la Comandancia Municipal, pues David tampoco respondía sus llamadas pese a sí tener encendido su celular.

Te puede interesar: Estaban hablando los viejos; abuelito de Dania revela que fue secuestrada en Monclova

Policías de Monclova procedieron a montar un operativo para intentar encontrar al pequeño, a la vez que sus papás pidieron ayuda a través de redes sociales y afortunadamente se localizó por la noche.

Al ser encontrado, trascendió información de que el jovencito de 15 años se encontraba paseando por el Mall (Paseo Monclova) y que no había querido regresar voluntariamente a su hogar por temor a las represalias de sus padres.

NRT México, Cobertura Total 360°