22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo más importante es el futuro de Sonora: Alfonso Durazo tras acudir a las casillas

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora, acudió a votar este 6 de junio, asegurando que confía plenamente en el Instituto Nacional Electoral y en los resultados de las elecciones, pues se mantiene optimista respecto a su candidatura.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, que el candidato de Morena arribó a su casilla, ubicada en la colonia Loma Linda, en Sonora, y declaró que se encuentra optimista respecto al triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Vamos bien, estamos teniendo jornada de paz: Mario Delgado acude a votar

“Yo confió en el Instituto Estatal Electoral y reconozco que han venido haciendo bien las cosas, así es que no tengo ningun inconveniente respecto a la autoridad electoral, resultados adversos esa es una posibilidad meramente teórica”.

El todavía candidato compartió a través de sus redes sociales otro mensaje que obtuvo el apoyo de sus seguidores: “Llamo a una jornada democrática en paz y respetuosa para todas y todos, pues lo más importante es el futuro de Sonora. Los invito a participar activamente en esta fiesta democrática en beneficio de nuestro estado”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE