Encuentran a dos mineros más sin vida en Múzquiz; van 3 fallecidos tras inundación

Al momento, se han confirmado tres lamentables decesos de los mineros atrapados en la comunidad de Rancherías, Múzquiz. Foto Especial.

A casi dos días de que el lamentable accidente ocurrido en una mina de Rancherías, Múzquiz, los trabajos de rescate se han ido incrementando con el paso de las horas, esto con la esperanza de localizar a los trabajadores que se quedaron atrapados en el lugar.

Tristemente, la mañana de este domingo se confirmó que dos mineros más habían sido encontrados sin vida al interior de la mina, contabilizando hasta el momento tres fallecidos ante esta tragedia.

Te puede interesar: Familiares insisten en que hay otro obrero atrapado en mina de Múzquiz; eran 8 y no 7

De acuerdo a información de Frontera Noticias Online, el segundo minero fue localizado durante la noche del pasado sábado, quien trascendió respondía al nombre de Pedro Ramírez.

A sus tan solo 21 años de edad, este joven y sus compañeros nunca imaginaron que lo que para ellos era un aparente día normal en su trabajo se convertiría en sus últimos momentos con vida.

Te puede interesar: Continúan las labores de rescate de los mineros, autoridades de Coahuila no se rinden

Por su parte, esta mañana se informó en el portal Cuarto Poder Noticias que lamentablemente un tercer minero sin vida fue encontrado por las autoridades al interior de la mina.

Los primeros datos brindados al respecto lo identificaron como Humberto Rodríguez Ríos, de 41 años de edad, a quien sus familiares estaban esperando y no perdían la esperanza de que logrará salir vivo de este lugar.

Continuamos informando.

NRT México, Cobertura Total 360°