31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Emite su voto Chema Fraustro candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo

En las instalaciones de la escuela primaria Victoriano Cepeda ubicada en la colonia Los Ángeles en Saltillo, el candidato del Partido tricolor a la alcaldía de la capital del estado, José María Fraustro Siller, acompañado de su familia emitió su voto correspondiente a las elecciones de este 2021.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/chema-morales-emite-su-voto-en-ramos-arizpe-y-exhorta-a-la-ciudadania-a-salir-a-votar/

Además de acudir con su familia, el candidato fue acompañado por el presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Dávila, y los candidatos a diputados federales por el distrito 04 y 07 Jericó Ábramo Masso y Jaime Bueno Zertuche, respectivamente.

El candidato municipal envío un mensaje a la militancia priísta y a la ciudadanía en general para que acudan a votar durante estas elecciones.

“Es una jornada que veo en todas las casillas con mucha participación, lo cual me da gusto, que la comunidad se exprese, que la comunidad decida quién h que sea esta una jornada ejemplar para Coahuila”.

Comentó que al momento de su votación no tenía reporte de incidencias graves en las casillas del municipio, excepto la demora con la que se abrieron algunas de las casillas en los distintos puntos y sedes de votación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE