Ariel Maldonado Leza candidato de Morena ejerce el sufragio

Ariel Maldonado Leza candidato de Morena ejerce el sufragio Foto Especial

El candidato de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe ha emitido su voto en la secundaria Zertuche, ubicada en la colonia Manantiales a las 11:30 am del presente día. En el contexto del sufragio, es imperativo que los candidatos pongan el ejemplo y salgan a ejercer su derecho de sufragar, con la finalidad de que los ciudadanos también salgan a votar.

Hay que recordar las medidas de sanidad para prevenir el contagio de coronavirus, el cual recordó el candidato a la alcaldía; con el objetivo de seguir una jornada electoral segura para todos los ciudadanos de la entidad. Se deben cumplir con las medidas del uso de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/emite-su-voto-chema-fraustro-candidato-del-pri-a-la-alcaldia-de-saltillo/

Recordó sus propuestas las cuales son el hacer una reestructuración a fondo en cuestión de infraestructura e incentivos económicos, apoyándose de una propuesta con las alcaldías de Saltillo y Arteaga en aras de tener un proyecto metropolitano fuerte y conciso.

Acudió en compañía de su equipo de trabajo así como de sus simpatizantes, a los cuales les recalcó el apoyo que recibió desde el inicio de campañas. Al ser candidato por parte del partido de gobierno federal declaró que el soporte por parte la nación será aceptado con mayor facilidad, recalcó hace tiempo “eso va a ser muy fácil con nosotros“.

Connotando que con ellos se puede tener un gobierno en contacto con gobierno federal en comunicación horizontal completamente directa, sin embargo, hay que reconocer que dicho valor agregado no debe ser incentivo para que la ciudadanía salga a votar por dicho candidato; se debe hacer un juicio de valor a partir de las propuestas y solo eso. De otra forma representaría un sesgo para el sufragio.

NRT México, Cobertura Total 360°