22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acude Bella Alemán a votar a Frontera

Bella Alemán Reyes, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Frontera, acudió a las 10:30 horas del hoy para emitir su voto, fue en la casilla 0191, en la calle Américas Unidas, en la colonia Occidental.

Alemán Reyes se suma a la lista de candidatos que se dieron cita para participar en las elecciones más grandes de la historia de México.

Pide Lorenzo Córdova se respete el proceso electoral

Cabe recordar que la mañana de hoy, el consejero presidente del Instituto Electoral (INE), Lorenzo Córdova recordó que estas elecciones son las más grandes de la historia del país, “En estos momentos la causa de la democracia está recorriendo todo el territorio nacional”.

TE PUEDE INTERESAR: Olga Sánchez Cordero acude a emitir su voto; que sea una fiesta de democracia

“Nunca en la historia de nuestro país tantos hombres y mujeres habían sido convocados (…) esto reitera el compromiso de mexicanas y mexicanos”, señaló.

Hago un llamado a los actores y partidos políticos, a las y los candidatos, militantes y simpatizantes de cada fuerza política a que respeten las reglas del juego democrático, a que no enrarezcan la jornada electoral con noticias falsas y desinformación, a las organizaciones de la sociedad. A la ciudadanía, contendientes, observadores electorales, visitantes extranjeros, los exhorto a que denuncien cualquier delito electoral ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE