Saquean dos bodegas llenas de despensas de candidatos de Oaxaca

Saquean dos bodegas llenas de despensas de candidatos de Oaxaca Foto Especial

Dos bodegas de despensas que presuntamente servían para la compra de votos fueron saqueadas por pobladores de los municipios de Santa Lucía del Camino y San Juan Bautista Tuxtepec, en el Valle Central y Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

De acuerdo a testimonios de vecinos del primer ayuntamiento de Camino Real se dio a conocer que una de las bodegas saqueadas pertenecía a la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leticia Cruz Regino.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO exige alto al fraude electoral; que no se compren votos ni se repartan despensas

Además, se informó que los habitantes de municipios mencionados entraron a las bodegas sin que nadie se los impidiera toda vez que las bodegas no eran custodiadas por ninguna corporación policiaca.

Habitantes saquearon locales llenos de despensas en Oaxaca
Habitantes saquearon locales llenos de despensas en Oaxaca | Foto Especial

Tras los saqueos de los pobladores se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició con una carpeta de investigación por estos hechos integró la carpeta de investigación 18500/FEDE/FEDE/2021.

Del mismo modo en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ciudadanos y ciudadanas saquearon una bodega de despensas presuntamente del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Noé Ramírez Chávez.

NRT México, Cobertura Total 360°