Ya estamos cansadas: Stephanie Salas sobre el uso de su imagen en Luis Miguel: La serie

Ya estamos cansadas: Stephanie Salas sobre el uso de su imagen en Luis Miguel: La serie Foto Especial.

Hace un par de días, Michelle Salas utilizó sus redes sociales para expresar la molestia que sintió al ver la forma en la que la retrataron en el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, pues violaron su intimidad al mostrar una escena en la que ‘su personaje’ tiene relaciones sexuales con el ex mánager de Luis Miguel.

Michelle consideró que esa escena solo fue para generar morbo y sexualizarla a ella, en vez de enfocarse en mostrar la relación casi inexistente con Luis Miguel, señalando que en ningun momento dio su aprobación para que se utilizara su nombre o su historia en la serie de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Yo no permití el uso de mi imagen: Michelle Salas explota contra Luis Miguel: La serie

Stephanie Salas, madre de Michelle, apareció en el programa Ventaneando para mostrar apoyo a su hija y también señalar que tampoco ella dio su permiso para ser un personaje importante en la serie.

“Las mujeres ya no debemos permitir tantas cosas, tenemos la oportunidad de encontrarnos en otro momento de la historia y exigir respeto. Siempre voy a defender a capa y espada a mi familia. Ya no dejemos pasar las cosas. Como mujeres ya estamos cansadas”.

“Tenemos que ser mujeres objeto de deseo para que tengan un rating. Y eso que a mi me fue bien, cuentan una historia de Pinocho, de cuento de hada, todo muy bonito, pero no necesariamente tuvo que ser así. No creo que tenga repercusión amable donde ya se están pasando de la raya”.

NRT México, Cobertura Total 360°