Riquelme es el mejor gobernador del PRI

Riquelme es el mejor gobernador del PRI Foto especial

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís recordó que para dar cumplimiento con el Decreto emitido mediante el que se establece la Ley Seca en Coahuila durante la jornada electoral, las mesas operativas de cada región se abocarán a hacerla cumplir con inspecciones puntuales.

El Mandatario estatal recordó que la Ley Seca prevalecerá en toda la entidad de las 00:00 horas del sábado 5, a las 00:00 horas del lunes 7 de junio.

Además, mencionó que desde que inició el año se diseñó un operativo especial de seguridad, en el que están involucradas autoridades de los tres órdenes de Gobierno para dar certeza a la ciudadanía durante el proceso electoral, operativo que tiene que ver de igual manera con hacer cumplir la Ley Seca.

Aplicarán ley seca este próximo fin de semana de elecciones.
Aplicarán ley seca este próximo fin de semana

Riquelme Solís manifestó que serán los inspectores de Alcoholes en cada Municipio quienes estarán verificando el cierre de expendios y bares, así como asegurándose que los restaurantes no sirvan bebidas con alcohol.

“Las respectivas mesas operativas o los mismos Subcomités Técnicos Regionales ya han hecho saber a los diferentes empresarios y comerciantes este Decreto, y se les ha recordado las sanciones previstas en la Ley en caso de no cumplir, y que contemplan la suspensión o cancelación de las licencias, y multas que pueden llegar a los 30 mil pesos”, señaló Miguel Riquelme.

El Gobernador reiteró además que los ciudadanos pueden realizar denuncias al 911 para reportar cualquier caso que infrinja este Decreto, por lo que las autoridades de los tres órdenes de Gobierno estarán pendientes para apoyar este tipo de denuncias.

“El objetivo de todo este trabajo coordinado es que las y los coahuilenses tengan la confianza para acudir a emitir su voto el próximo domingo, y que estén seguros que las autoriades de los tres órdenes de Gobierno estaremos pendientes de que este fin de semana Coahuila se mantenga en paz, que seamos ejemplo de responsabilidad y civilidad, como lo hemos sido en los últimos años”, recalcó el gobernador Miguel Riquelme.