Por olvidar la letra del Himno Nacional, Coque Muñiz pagó una millonaria multa; esta es la cantidad

Por olvidar la letra del Himno Nacional, Coque Muñiz pagó una millonaria multa; esta es la cantidad Foto Especial

Durante la Final de Ida del Torneo Guardianes 2021 y una pelea entre el boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez el cantante mexicano, Pablo Montero y la intérprete, Ángela Aguilar se convirtieron acapararon la atención de los medios de comunicación debido a sus controversiales interpretaciones que llegaron a realizar del Himno Nacional que para nadie pasó desapercibido.

Controversia de Ángela

La hija más pequeña del intérprete de Pepe Aguilar, nombre artístico de José Antonio Aguilar se convirtió en tendencia en las redes sociales después de entonar el Himno Nacional en la pelea en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: Segob podría multar a Pablo Montero por error al interpretar el Himno Nacional

Después de que la cantante de “Dime cómo quieres” y “En realidad” modificó el ritmo, cantándola bastante parecido a la de los Estados Unidos, la Secretaría de Gobernación señaló que no multaría económicamente a la joven, poniendo punto final al fuerte rumor que se generó en las plataformas digitales. 

Pablo Montero

Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano en el partido de Ida del torneo Guard1anes 2021 para los aficionados entre Santos Laguna y Cruz Azul.

A diferencia de Ángela Aguilar, el también actor sí modificó la letra del lábaro patrio, por lo que las criticas no se hicieron esperar y pidieron una sanción económica, tal y como le fue aplicada hace unos años al cantante, Coque Muñiz. 

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar no incurrió en ningún delito al cantar el himno nacional; Segob

Coque Muñiz

Durante una entrevista compartida por el programa de espectáculos Ventaneando, Coque Muñiz confesó que recibió una millonaria multa por cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano durante un importante evento deportivo. 

NRT México, Cobertura Total 360°