Policiaca: Menor tomó pastillas para suicidarse en Monclova; no soportó el estrés de las clases en línea

La jovencita de tan solo 16 años de edad llamó a su mamá para despedirse; confesó sentirse demasiado estresada y deprimida por sus clases en línea. Foto Especial.

Una jovencita de apenas 16 años de edad ingirió una gran cantidad de medicamento en un intento por acabar con su vida, pues aseguraba estar demasiado estresada y deprimida por estar llevando sus clases en la modalidad ‘en línea’.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar en la colonia Elsa Hernández del municipio de Monclova, Coahuila, en dónde la menor de edad buscó terminar con su sufrimiento de forma rápida.

Te puede interesar: Dania salió de fiesta y no regresó por miedo a ser regañada; consumió cristal y alcohol

De acuerdo a información de La Voz, la jovencita, quien no ha logrado ser identificada aún, fue ingresada poco después de las 8:00 de la noche del día de ayer a la Cruz Roja, en dónde fue rápidamente atendida debido a la naturaleza de la situación.

Tras esto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio, en dónde entrevistaron a Mayra ‘N’, madre de la pequeña afectada, quien reveló había recibido una última llamada de su hija a modo de despedida.

Te puede interesar: Policiaca: Pitbull intenta asesinar a niño de 4 años en Saltillo; le desfiguró la cara

Visiblemente conmocionada fue como la mujer relató a los detectives que su hija se comenzó a despedir de ella vía telefónica y fue entonces cuando le reveló que ya no quería vivir pues se encontraba muy estresada y deprimida por la presión que sentía ante las clases virtuales.

En medio de la llamada, la menor confesó que había ingerido diferentes tipos de pastillas para así suicidarse, por lo que rápidamente su madre acudió al hogar y la trasladó al nosocomio ya mencionado, en dónde afortunadamente lograron estabilizarla y salvarle la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°