25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

#Policiaca: Derrapa y choca contra ballenas de contención

Con golpes que no ponen en riesgo su vida, tuvo la suerte de salir un trailero de la cabina de su pesada unidad, luego de perder el control tras derrapar con lo mojado del pavimento en la carretera 57, estrellándose contra las ballenas centrales de contención, provocando el cierre de la circulación de Huachichil hacia Arteaga.

Se informó que el operador de la unidad quien no proporcionó sus datos generales, iba a exceso de velocidad a pesar de que el pavimento estaba mojado, por lo que en una curva a la altura del kilómetro 277 derrapó y el tráiler giró 180 grados con todo y remolque, estrellándose contra el concreto.

El tráiler terminó completamente atravesado y los camioneros y automovilistas que por ahí pasaban, apenas y pudieron frenar a tiempo, de lo contrario se hubiera ocasionado una fuerte carambola de varios vehículos. Fue a las 06:00 horas de éste viernes, cuando se registró el aparatoso choque.

Tras el aviso a la línea de emergencias 911, se trasladaron al lugar paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (CEPUFE), quienes atendieron al conductor pero estaba ileso, afortunadamente no presentó golpes que pusieran en riesgo su vida.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que la pesada unidad fuera removida y llevada a un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE