28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Estados Unidos revelará nueva información sobre los ovnis más completa y detallada

Aun cuando investigadores no han logrado encontrar evidencia de que los avistamientos de objetos voladores no identificados u ovnis, estén vinculados con alienígenas, tampoco pueden negar un vínculo entre ellos.

Pues a pesar de que el Pentágono recientemente confirmó la veracidad de tres videos captados por elementos de las Fuerzas Armadas, dos funcionarios informados sobre los reportes que se presentarán ante el Congreso en las próximas semanas dicen que el gobierno federal no puede ofrecer una explicación definitiva acerca de estos fenómenos.

TE PUEDE INTERESAR: Ovnis rodean barco de la armada de EE.UU.; confirman autenticidad

Los funcionarios hablaron en condición de anonimato por no estar autorizados a dar información públicamente, mientras que los hallazgos realizados fueron reportados primero al periódico The New York Times.

Por otro lado, el pasado mes de diciembre, el Congreso pidió al director de Seguridad Nacional que resumiera un reporte sobre el conocimiento que tiene el gobierno de EE.UU. sobre fenómenos aéreos no identificados (UPA, por sus siglas en inglés).

Dicho publicación esperaba de una versión no confidencial del reporte este mes representará un informe de estatus, lo cual quiere decir que no será una versión final. Sue Gough, vocera del Pentágono, mencionó que la fuerza espacial UAP del Pentágono “está trabajando con la Oficina del director de Seguridad Nacional (DNI) en el reporte que se proporcionará sobre los hallazgos al Congreso. NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE