22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En bikini rojo y sensual baile, Irina Baeva enamora Instagram

La joven modelo y actriz de origen ruso, Irina Baeva siempre tiene una nueva forma de sacar provecho a la famosa canción “en el mar, la vida es más sabrosa”, que se popularizó hace décadas en México. Y es que la hermosa pareja de Gabriel Soto se destaca siempre que elige el outfit ideal para broncearse.

En este mismo sentido, la rusa escogió un mini bikini rojo para destacar especialmente su envidiable figura, algo que miles de seguidores agradecieron.

TE PUEDE INTERESAR: Con sensual baile y mini bikini Irina Baeva enciende las redes

Con si fuera una cosa adrede por así decirlo, Irina Baeva se dejó conquistar como una musa perfecta de un atardecer y unos rayos de sol que sometieron su piel con dulzura, algo que ella correspondió con brillante belleza para beneplácito de sí misma, y claro, de quien le admire de cerca.

Baile sensual

Si el atardecer le llama, Irina Vitalevna Baeva de 28 años de edad está lista para tomar camino al mar y gozar de sus últimos rayos de sol. Si a esta fórmula sumas que los ritmos caribeños estén sobre ella, el resultado final da a Irina Baeva bailando en bikini, algo que tu memoria no podrá olvidar jamás.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE