Andrea Legarreta exhibe romance entre famosos en Hoy

Andrea Legarreta exhibe romance entre famosos en Hoy Foto Especial.

‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, es el concurso de baile perteneciente a el programa de variedades ‘Hoy’, mientras que el programa ha generado diferentes polémicas relacionadas con los artistas que asisten a mostrar sus mejores pasos en la pista de baile, esta vez no fue una polémica lo que causó sensación.

Tras la presentación de Michelle Vieth y su bailarín, el exfutbolista, Silverio Rocchi, los conductores y jueces de la competencia de baile hicieron algunos comentarios indiscretos sobre la gran química entre ellos, siendo Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes más se entusiasmaron con el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan el nombre del tercero en discordia en la relación de Adamari López y Toni Costa

A pesar de que lo dicho por Andrea fue negado por los participantes, la conductora no pudo detenerse y aseguró que eso no era solo una complicidad y que no podía ignorar la química entre ellos.

“Ustedes echan chispas, en verdad son… yo me atrevería a decir que la pareja que tiene más química, ¿ustedes tienen pareja en la vida real?, es una sugerencia verdad, o sea es una sugerencia de mi parte, es que la química que se ve entre ustedes es espectacular y sale y brota por los poros. Para mí son de lo mejor que hay en esta competencia”.

NRT México, Cobertura Total 360°