Voten por Morena, no se basen en miedos y odio hacia AMLO, convocaron Damián Alcázar y Regina Orozco

Voten por Morena, no se basen en miedos y odio hacia AMLO, convocaron Damián Alcázar y Regina Orozco Foto Especial

Este próximo 6 de junio debemos votar por Morena convocaron el actor protagonista de películas como “El Infierno”, Damián Alcázar y la “cantactrizcabareterasoprano” –como se presenta en Twitter, Regina Orozco, recordando los problemas provocados por el crimen organizado.

A través de sus redes sociales las estrellas publicaron un vídeo de dos minutos para detallar que “tú odio hacia AMLO está basado en miedos, por eso pedimos que voten por Morena y no por otros”.

TE PUEDE INTERESAR: Se reúne Sheinbaum con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra; promoverán Cine en Casa

En clip podrán observar: Regina le pregunta a Damián: “¿Qué estás tomando?” y él responde: “Agua”, aunque se empina una botella y ella le dice: “¡Salud!” y le pregunta: “¿Es cierto que te dicen chairo?”. Y el actor responde: ¡Chairo no, lo que le sigue! Te voy a explicar por qué”.

En ese instante el protagonista de “Infierno” comentó que “el expresidente Carlos Salinas de Gortari devaluó el peso a 400%, con Ernesto Zedillo 70%, con Vicente Fox 16%, con Felipe Calderón 24%, con “Peña Nieto cuar… no menos, 50 por ciento…” y con Andrés Manuel López Obrador, cero por ciento.

Más tarde a través de su canal de YouTube, las estrellas publicaron un vídeo de 38 segundos y que a su vez fue compartido en la cuenta del cineasta Epigmenio Ibarra.

“Mira comadre Yariobradrorista, tu odio hacia AMLO está basado en miedos, en cosas que jamás pasaron ni pasarán”. Y sigue Orozco: “Mi desprecio hacia el PRIAN está fundado en tragedias, en hechos reales, en cosas que sí pasaron”. Y Alcázar añade: “Y que no quiero que vuelvan a pasar en mi país. Nunca más votes por esa gente”.

NRT México, Cobertura Total 360°