20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

SnyderVerse podrá ser restaurado tras peticiones de Dwayne Johnson, Margot Robbie y fans

De acuerdo a Warner Bros se encuentra en camino las películas Black Adam y The Suicide Squad, protagonizado por Dwayne Johnson y Margot Robbie dejando ansioso a los seguidores del Universo Extendido de DC Comics.

Sin embargo, se ha rumoreado de que los actores protagonistas quieren que SnyderVerse sea restaurado por Warner Bros. En redes sociales se ha desatado una impresionante campaña que busca traer de regreso la visión de Zack Snyder al DCEU pero hasta el momento no hay frutos visibles. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tomb Rider 2’ cae en el limbo, ‘Respect’ sufre otro retraso

 Dicha información se dio a conocer por Daniel Ritchman tras aparecer en línea para dar a conocer nueva información sobre las estrellas de DC Comics. El influencer es popular por saber todos los secretos sobre Hollywood y sobretodo del estado de la industria que confirman poco después.

 En esta ocasión el también tuitero informa que Dwayne Johnson está presionando a Warner para que el actor Henry Cavill aparezca como Superman en Black Adam, con este esfuerzo impulsaría el retorno del SnyderVerse en el juego, algo que los fans desean con locura.  

Sin embargo, aún no estás conforme con la nota, Richtman también menciona que Margot Robbie está muy, muy interesada en continuar apareciendo como Harley Quinn en el DCEU, pero dirigida por Zack Snyder. Lo cierto es que el personaje ya forma para del SnyderVerse pero Warner Bros. quiere llevar las cosas por otra dirección. ¿Veremos sus sueños cumplidos en el futuro? Por desgracia, la última palabra no la tienen los fans, sino los altos señores encargados de dirigir el estudio (y sus planes no parecen ser los mejores ni incluir a Zack Snyder en el camino).

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE