Presume AMLO récord de aplicación de vacunas antiCovid; más de 1 millón en un día

El presidente precisó que un total de 1 millón 61 mil 962 personas recibieron su vacuna antiCovid el día de ayer. Foto Especial.

Por primera vez desde el 24 de diciembre de 2020, el día de ayer México alcanzó una cifra récord en aplicación de vacunas antiCovid, logrando inmunizar en tan solo 24 horas a más de 1 millón de ciudadanos.

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ‘mañanera’ de hoy, quien precisó que la cifra total de mexicanos vacunados el miércoles 02 de junio fue de 1 millón 61 mil 962.

Te puede interesar: México rompe récord de vacunación, 816 mil dosis en un día: Gatell

“Vamos a dar una buena noticia, muy buena. Ayer se vacunaron más de 1 millón de personas, es cifra récord y nos da muchísimo gusto poder anunciarlo, vamos a ver las gráficas 1 millón 61 mil 962”, declaró desde Palacio Nacional.

El presidente también reiteró que durante esta primera semana de junio se logrará terminar de aplicar las dosis a la población de 50 a 59 años por lo que “se va a cumplir que en octubre tengamos vacunados a todos los mayores de 18 años en el país aún con una dosis”.

Te puede interesar: Regalará Biden cerveza a estadounidenses que se apliquen vacuna antiCovid

NRT México, Cobertura Total 360°