27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Posponen su operación más de 16 días; mujer denuncia negligencia en el Amparo Pape

A más de tres semanas de que fuera internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides, una monclovense continúa sin recibir la atención médica que requiere, pues aunque el personal sí está con ella, aún no la han dado fecha para su operación.

De acuerdo a información de Zócalo, fue el pasado 18 de mayo que cuando Nelly Hernández Zamarripa ingresó a la clínica ya mencionada, esto debido a que fue atropellada y requería una cirugía en el brazo izquierdo, el cual se vio lesionado.

Te puede interesar: Policiaca: Perritos son ahogados por su dueño en Saltillo; denuncian maltrato con video

Me dicen y me dicen que me operan mañana y no me operan. Me dicen que no hay material, que según todavía no llega, eso me lo han dicho desde el cuarto día de hospitalización y hoy se cumplen ya 16 días y no me operan”, reveló la afectada.

Al observar que no se ha logrado atenderla, Nelly tuvo que recurrir a contratar a un abogado, con el cual denunciará tanto al director del Hospital como a Amado Montes Aguiña, el hombre que la atropelló.

“Denunciaré la negligencia del director del Hospital, se lava las manos diciendo que no hay material y voy a interponer una denuncia contra el señor que me atropelló, ya que necesito que se haga cargo, ya que no podré trabajar los próximos 6 meses a consecuencia de que me quebró completamente el brazo”, agregó.

Te puede interesar: Quieren justicia; ex empleados evidencian despidos injustificados en Clínica del Magisterio de Monclova

Inclusive, Nelly Hernández denunció que su atropellador salió bajo fianza sin haberle concedido el perdón: “no entiendo porqué hicieron eso las autoridades, yo no he otorgado el perdón ni aceptado ningún arreglo con él”.

Sus familiares vinieron a ofrecerme comprarme una motocicleta, un celular y pagar los gastos médicos pero no acepté, yo quiero que el responsable pague lo que es justo”, finalizó comentando la accidentada.

Te puede interesar:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE