Policiaca: Tren atropella a hombre y lo parte en dos; habría sido un suicidio

El hoy occiso no ha sido identificado aún por las autoridades, aunque se reveló que era un hombre de entre 30 a 35 años de edad. Foto Especial.

Un sangriento accidente tuvo lugar durante la tarde de ayer en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, esto debido a que un hombre fue partido por la mitad por un tren.

De acuerdo con información de Tele Diario, el percance tuvo lugar sobre el Anillo Vial, el cual se encuentra en el cruce de la Av. Juan Pablo II y LA Av. Adolfo López Mateos, en dónde fue encontrado el cuerpo sin vida del hoy occiso.

Te puede interesar: Exponen a supuesto indigente en redes; pide dinero y hasta carro tiene

Al momento, no se ha logrado identificar al fallecido, sin embargo autoridades revelaron que se trató de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, y aunque en un principio se teorizó podría ser un indigente, esto fue negado posteriormente.

Te puede interesar: Policiaca: Perritos son ahogados por su dueño en Saltillo; denuncian maltrato con video

Rescatistas de la Protección Civil municipal confirmaron la muerte del lesionado aproximadamente a las 4:20 de la tarde y, aunque actualmente el suceso fue calificado como accidente no se descarta un suicidio.

Esto debido a que, para que el tren pudiera haber partido en dos el cuerpo del hombre en cuestión, tuvo que estar acostado exactamente en el margen de las vías ya que el corte fue muy preciso.

Te puede interesar: