Policiaca: Papi me lastimó; sujeto abusó de su hijita de 3 años

Policiaca: Papi me lastimó; sujeto abusó de su hijita de 3 años Foto especial.

Por presuntamente abusar sexualmente de su hija, una menor de edad, un hombre identificado como José Juan “N”, fue tenido por las autoridades.  

Según la información, la madre de la menor denunció que su hija de tres años de edad había revelado que fue atacada cuando se encontraba en el domicilio de su padre, pues la menor fue llevada para que pasara tiempo con él.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Sergio tomó por la fuerza a una mujer y la violó; amenazó con hacerle daño si lo denunciaba

Durante la visita del 08 de diciembre de 2020, al regresar con su mamá, la niña le comentó que tenía dolor y molestia en sus partes intimas. Ante la queja, la llevó a un hospital donde descubrió un terrible hecho,  

Personal médico indicó que la pequeñita presentaba lesiones por agresión sexual. Ante lo anterior, se canalizó los hechos a las autoridades para que se iniciara una investigación sobre los hechos.  

José Juan “N”, de 43 años, fue detenido en la colonia Infonavit Bustamente II en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.  El hombre fue resguardado en un centro penitenciario de la zona altiplano. 

NRT México, Cobertura Total 360°