29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Padrastro intenta ahorcarse luego de matar a sus hijastros, un niño de 8 y una niña de 13 años

Sin piedad alguna, un sujeto le arrancó la vida a su dos hijastros, quienes eran apenas unos niños, luego intentó quitarse la vida. El padrastro estranguló a los menores de 8 y 13 años con unos cinchos de plástico. 

El lamentable caso se registró cuando una prima de las víctimas, también una niña, se dio cuenta que los niños estaban muertos, por lo que llamó a sus familiares y les avisó sobre lo ocurrido.  

Agentes policiacos y paramédicos arribaron al sitio de los hechos, donde evitaron que Hermenegildo “N” lograra ahorcarse. Tras ser atendido, el hombre fue trasladado a un hospital, donde quedó bajo custodia. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gilberto discutió con Fanny y la mató; reportó su muerte después de 12 horas

En cuanto a los menores, se dio a conocer que fueron estrangulados con cinchos de plástico por su padrastro, después de esto, intentó suicidarse. 

Hermenegildo “N” es un químico que labora en un hospital de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, al igual que su pareja y mamá de los hoy occiso, quien trabaja de enfermera en el turno nocturno. 

La primera información señala que el hombre se habría quedado con los niños a solas, sin embargo, se desconoce el motivo que lo llevó a cometer tan terrible acto.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE