19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Okoye regresará a Wakanda con Black Panther 2; Disney+ prepara serie

De acuerdo a The Hollywood Reporter el personaje Okoye, quien se unió a la familia en el 2018 es uno de los más emblemáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), debido a que ella es la líder de las “Dora Milaje” (guerreras que defienden a Wakanda) y personificada por la actriz Danai Gurira.

La actriz estadounidense se unió a la familia en el 2018 tras el lanzamiento de la producción multinominada a los Premios Oscar, Black Panther y posteriormente participó en los largometrajes Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

TE PUEDE INTERESAR: Ya tenemos nombre, logo y fecha de estreno para Black Panther 2

Además, se dio a conocer que el personaje regresará en la secuela de Pantera Negra y una serie de origen que desarrolla la plataforma de Disney Plus.

Según a The Hollywood Reporter se informó que Jamie Mandelbaum, uno de los abogados más destacados en la industria del entretenimiento negoció para que la actriz Danai Gurira -también conocida por interpretar a Michonne en The Walking Dead-, pudera repetir su papel de Okoye en la próxima secuela de Black Panther, así como también en una serie spin-off para Disney+.

Aún no salen a la luz todos los detalles sobre la trama de la serie de las Dora Milaje, salvo que estará ambientada en Wakanda y tomando en cuenta la participación de las guerreras en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, podemos esperar excelentes resultados.

Black Panther: Wakanda Forever continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda
Black Panther: Wakanda Forever continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda | Foto Especial

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE