No va a haber carpetazo; AMLO asegura habrá justicia tras desplome de la L12 del Metro

El presidente reveló que las investigaciones sobre la tragedia ya se están realizando y reiteró que no habrá corrupción ni impunidad en este caso. Foto Especial.

No va a haber carpetazo”, en la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la ‘mañanera’ de este jueves.

A un mes de que el terrible desplome de un vagón tuvo lugar, el mandatario federal reiteró que las investigaciones al respecto se continúan realizando con la mayor precisión posible, para así determinar quién o quiénes fueron los verdaderos responsables.

Te puede interesar: AMLO gobierna cada vez más autocráticamente: Crítica el diario alemán Die Welt

Va a haber justicia, es lo que yo puedo contestar. Se está esperando el dictamen y no va a haber impunidad, el que resulte responsable tiene que asumir su presunto delito, y no solo es el dictamen del Gobierno de la Ciudad de México, la Fiscalía está haciendo investigación, y es de oficio porque lamentablemente hubo pérdida de vidas humanas”.

“No va a haber carpetazo. En nuestro Gobierno no se permite la corrupción ni hay impunidad”, reiteró López Obrador desde Palacio Nacional.

NRT México, Cobertura Total 360°