24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Me sentí violentado: Ricky Martin reveló la charla donde cuestionaron su sexualidad

Con motivo del mes del orgullo LGBTQ+, el artista puertorriqueño, Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, reveló en un artículo que publicó el día de ayer en la revista People que actualmente se siente más libre y sin secretos, sin embargo, aún no ha podido olvidar la incómoda charla que tuvo con la reconocida periodista estadunidense Barbara Walters en el 2000, cuando ella lo cuestionó sobre su sexualidad.   

Además, en dicha plática con la presentadora, la estrella internacional habló sobre cómo se siente este año y cómo ha evolucionado a través del tiempo, desde antes de confesar al mundo su homosexualidad hasta una actualidad en la que está casado con Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin desata críticas; desafía la moda y aparece con tacones y un corsé

De las propias palabras de Ricky Martin se detalló de lo que siente una persona al esconder lo que se siente en el ámbito sexual, debido a que es una situación dramática para la tranquilidad de uno.

“Mucha gente ha dicho: ‘Ricky estabas tratando de demostrar tu valía, por la fama y por ser un símbolo sexual’. Bueno, sí, podría ser, pero todo el mundo sabe que no es necesario ser gay para saber que el amor es complicado, o para saber lo confusa que puede ser la atracción”, mencionó en la revista People.

Además, el intérprete mencionó que fue difícil debido a que “Antes de salir -del armario- estaba confundido, sosteniendo el tema, debido a que tuve que asegurar que durante años se preguntó si era homosexual, bisexual o estaba confundido respecto a su sexualidad”.

A pesar de sus dudas, Ricky Martin salió con muchas mujeres hermosas durante varios años, incluyendo la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba, durante siete años, entre 1995 y 2002.

“La sexualidad es una cosa complicada, no es blanco y negro, está llena de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie”, aclaró el mediático artista sobre su relación con ellas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE