María pide justicia al ser golpeada por su pareja

María pide justicia al ser golpeada por su pareja Foto especial.

María de los Ángeles Rodríguez realizo una denuncia en el Centro de Justicia del Empoderamiento de las Mujeres, donde hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta por la agresión que le ocasiono su agresor “Elías N”, donde le comentan que no pueden girar una orden de aprehensión, porque su situación no es grave, sin embargo, si la hubiesen agredido con un objeto de arma blanca ahí su situación seria diferente.

Hasta el momento la victima no ha recibido ningún seguimiento de su situación, aun acudiendo la mayoría de días para que se pueda resolver, ya a más de 15 días de los hechos.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/06/03/es-reprobable-que-exista-el-abuso-a-ninas-y-ninos-amlo-actuara-para-protegerlos/

Sin embargo, ella tiene que pagar los estragos que dejo la golpiza de Elías N, la respuesta del CJEM es que es un proceso muy largo, María comenta que ella no tiene tiempo para esperar su tratamiento de dentadura, puesto que ha estado perdiendo tiempo y dinero de ir al centro aun así sin recibir una respuesta.

Alrededor de 46 mil pesos que tiene que pagar para sus dos implantes de dientes, y restructurar la mordida.

Hasta el momento se le ha notificado únicamente por la orden de restricción, y aun no tiene la pensión alimenticia de su hija, ni del cargo psicológico que le ocasiono a la niña, puesto que a raíz de la situación se levanta todas las madrugadas llorando.

Aun llevando María Ángeles los comprobantes de dictámenes médicos del IMSS y del dentista al CJEM.

María tiene miedo de recibir una agresión, aun yendo todos los días a denunciar su caso y no recibir ningún apoyo por medio del CJEM, y los hace responsables de cualquier situación de lo que a ella le pueda pasar.

NRT México, Cobertura Total 360°