29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jenni Rivera sacó a Chiquis del testamento: Juan Rivera

Esta semana una revista de espectaculos reveló que Chiquis Rivera presentó una solicitud para hacer una auditoría a Rosie Rivera, albacea de Jenni Rivera y así verificar la manera en la que su tía estaba llevando la herencia de la Diva de la Banda, sin embargo, de estos rumores solo la mitad eran ciertos.

Juan Rivera reveló que no fue Chiquis quien solicitó la autoría, sino que lo hizo Johny, el hijo menor de Jenni, pues la hija mayor de la cantante no tiene ningún poder legal para solicitar ninguna auditoría, pues no es parte de la herencia que dejó Jenni.

TE PUEDE INTERESAR: La que nada debe, nada teme: Rosie Rivera sobre los rumores de una auditoría

Juan aclaró que Chiquis no estuvo dentro del testamento de Jenni tras algunas diferencias que tuvieron, y aunque él no estuvo en la lectura del testamento de su hermana, sabe de buena fuente que Chiquis no fue mencionada.

Esta no es la primera vez que se pide una auditoría sobre el manejo de finanzas de Rosie, en el pasado fue otro de los hijos de la cantante quien la solicitó, sin amargor, ni Juan ni Rosie revelaron cuál de los 5 hijos de la cantante lo hizo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE