15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hasta 30 mil pesos de multa a quien viole la Ley Seca en Coahuila; van autoridades contra ebrios

Hasta 30 mil pesos sería el total del dinero a pagar por aquellos ciudadanos de Coahuila que violen la Ley Seca que será implementada el fin de semana entrante con motivo del periodo electoral 2021.

Así lo informó la Dirección de Alcoholes de Múzquiz, quienes recordaron que la Ley Seca comenzará a partir de las 11:59 horas del viernes hasta nuevo aviso, no solamente en este municipio sino en todo el Estado.

Te puede interesar: ¿Ya estas listo? Está por comenzar la Ley Seca en Coahuila

De acuerdo con información de Zócalo, las multas no solamente aplicarán para aquellos coahuilenses que sean sorprendidos vendiendo ilegalmente alcohol, sino también para todos los que se localicen consumiéndolo e inclusive poseyendo algún tipo de bebidas embriagantes.

Te puede interesar: Verificarán cumplimiento de la ley seca en Coahuila

Es por ello que a nivel estatal se implementarán diversos operativos de seguridad y vigilancia para garantizar que se cumpla la Ley Seca, la cual como es de conocimiento general, entra en vigencia durante todos los periodos electorales.

Ante esto, las autoridades emitieron nuevamente la sugerencia a la población de que se abstengan de buscar adquirir este producto ‘por abajo del agua’, ya que podrían recibir multa de 30 mil pesos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE