Gustavo Adolfo Infante niega los rumores; no fue demandado por Alejandra Guzmán

Gustavo Adolfo Infante niega los rumores; no fue demandado por Alejandra Guzmán Foto Especial.

El día de ayer se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante fue demando por Alejandra Guzmán, esto después de su participación en las declaraciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán y todo lo que esto ha causado.

TV Notas reveló que la cantante se encontraba en proceso de demandar al periodista por el delito de daños y perjuicios, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante declaró que no le ha llegado ninguna notificación de dicha demanda.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán también demandó a Gustavo Adolfo Infante

Aunque reveló que sí asistió una persona del ministerio público para notificarle algo, no pudo atenderlo porque se encontraba en medio de una transmisión en vivo, por lo cual el agente aseguró que volvería después, sin embargo, ya no lo hizo, por lo cual ni él ni su abogado tienen una notificación nueva.

El periodista no perdió el tiempo arpa dar su sincera opinión sobre la supuesta demanda: “Yo creo que sería pérdida de tiempo, hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene porqué definirse de un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda se va a gastar en un juicio en mi contram, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”.

NRT México, Cobertura Total 360°