En reunión de seguridad acuerdan operativos de vigilancia por “ley seca”

En reunión de seguridad acuerdan operativos de vigilancia por “ley seca” Foto: Especial

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera acompañada del Secretario del Ayuntamiento de San Buenaventura Humberto Javier Ovalle Jiménez, el regidor Fidencio de León y director de Seguridad Pública David Alejandro Ramírez presidieron la reunión de seguridad en San Buenaventura.

Junto a la Ministerio Público de San a Buenaventura Lic. Erika Fuentes Padilla, Comandante Operativo C. Mario Alberto Garcia Cabello, Director de Abasolo y Comandante Hilario Nátera.

Acordaron dar seguimiento en la implementación del decreto publicado el 28 de mayo de 2021 en el Periódico Oficial que ordena la prohibición de venta y consumo de alcohol para la jornada electoral y establece que ésta es vigente a partir de las cero horas del 5 de junio y hasta las 24:00 del 6 de junio del año en curso.

TE PUEDE INTERESAR: Multarán en Monclova con 60 mil pesos a quien venda cerveza durante Ley Seca

En cumplimiento de la ley seca, los inspectores de alcoholes estarán recorriendo todos los sectores de la ciudad para verificar el cierre de los expendios y bares, que en los restaurantes no sirvan bebidas con alcohol, de igual forma, atenderán las denuncias ciudadanas que se hagan al 911 por consumo de bebidas en la vía pública o en otros lugares; para lo que se contará con el apoyo de los cuerpos de seguridad de los tres niveles.

Vigilarán Oxxos, tiendas de conveniencia, restaurantes-bar y a quien viole esta disposición le aplicarán las sanciones previstas en la ley que contemplan la suspensión o cancelación de las licencias de venta y multas que pueden llegar a los 30 mil pesos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°