32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Así podrás ver la tercera entrega de El Conjuro; fecha de estreno en México y EU

¡Vayan preparando sus mejores gritos! Tenemos una excelente noticia para los amantes de las películas de terror, debido a la tercera entrega de la popular saga de El Conjuro está a punto de llegar para este mes de junio, pero vendrá con un extraño de posesión demoniaca llena de suspenso que Ed y Lorraine Warren que intentarán resolver.

La película El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo y parte de una serie que incluye memorables como La Monja o la muñeca diabólica “Annabelle” llegará a México y Estados Unidos, aquí te vamos a decir todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Posesión demoniaca del homicida Arne Johnson fue la inspiración de El Conjuro 3

Antes de su estreno a la pantalla grande te daremos algunos detalles para que llegues bien documentado: fecha de estreno, dónde verla, quiénes son los actores y cuáles son las otras películas del universo y dónde verlas.

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo

La saga de terror está basada en las andanzas de los investigadores paranormales del siglo XX, Ed y Lorraine Warren. En este caso, los acompañamos a descubrir qué hay detrás de una escalofriante historia de terror, homicidio y maldad que los conmocionó incluso a ellos.

Estreno en México y EU

La producción de El Conjuro 3 tiene previsto su preestreno oficial en nuestro país desde este miércoles 2 de junio y hasta el momento solo va a estar disponible únicamente en las pantallas grandes.

Aún no hay noticias sobre su salida en streaming, pese al anuncio de la llegada de HBO Max a México el próximo 29 de junio, pero no es de descartar que forme parte del catálogo.

En el caso de los Estados Unidos lo podrás ver a partir de este viernes 4 de junio. En dicho territorio, el estreno será simultáneo en cines y en HBO Max, pues sus suscriptores podrán disfrutar de la película de forma completamente gratuita los 31 días posteriores al estreno. ¿Te la vas a perder?

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE