Annel Viridiana salió de casa y la hallaron muerta, fue asesinada a balazos; tenía 25 años

Annel Viridiana salió de casa y la hallaron muerta, fue asesinada a balazos; tenía 25 años Foto especial.

 Sin vida y con heridas de bala, así hallaron a  Annel Viridiana Silva Valenzuela, de 25 años, quien habría sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 30 de mayo.  

La primera información sobre este caso de feminicidio señala que la joven desapareció cuando salió de su casa alrededor de las 12:30 horas, sin embargo, ya no regresó casa. 

Al no saber nada de ella, su familia levantó una denuncia y se activo el Protocolo Alba con una ficha de búsqueda, pues tenían la esperanza de encontrarla con vida. 

TE PUEDE INTERESAR:  Infierno en casa: Niña de 11 años fue violada por su papá; la grabó con su celular

Annel Viridiana fue asesinada a balazos durante la tarde del martes 01 de junio, en la colonia colonia El Tezal, en el camino vecinal ‘El Manglito’, de Los Cabos, Baja California Sur.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una mujer y al arribar confirmaron los hechos. Gracias a las señas particulares como sus tatuajes, la joven logró ser identificada.  

Medios locales señalan que el presunto responsable de su muerte se trata de un hombre identificado como Jesús Alberto, alias ‘El Beto’ o ‘El Pechuga’ de 33 años de edad, quien ya fue detenido. 

NRT México, Cobertura Total 360°