27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Adolescente prende fuego a la cabellera de una abuelita y la deja arder mientras escapa

La policía de San Francisco está tras la pista de tres adolescentes, luego de que se diera a conocer un video en el cual uno de ellos le prende fuego al cabello de una mujer, aparentemente filipina o hispana de unos 50 o 60 años de edad.

En la grabación captada por la cámara de seguridad del autobús el pasado 2 de mayo, se ve claramente que el adolescente se acerca con malas intenciones hacia la mujer, mientras sujeta un encendedor y lo sostiene por unos segundos.

TE PUEDE INTERESAR: Comediante vestido de ‘Superman’ intenta frenar un autobús; truco casi le cuesta la vida

Al ver que el cabello no arde como él quiere, el menor aleja el encendedor para comprobar que funcione y luego lo acerca nuevamente.

Momentos después el cabello de la mujer se enciende en llamas y comienza a gritar pidiendo ayuda, en ese momento otros pasajeros intentan apagar el fuego en su cabeza mientras el delincuente y sus dos amigos huyen de la escena.

De momento se desconoce qué tan grave fue el daño ocasionado a la mujer, para colmo, el rostro del culpable se veía borroso en el video por lo que algunas personas no pueden siquiera tratar de identificar al sospechoso.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE