23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Xabi Alonso se sube al barco de Mazatlán FC; se declara aficionado

Beñat San José se convirtió en el nuevo estratega del club Mazatlán FC para la Apertura 2021, quien a su vez mantiene una relación estrecha con el ex mundialista Xabi Alonso.

Además, a través de sus redes sociales el ex mediocampista del Real Madrid y bicampeón de la Uefa Champions League, aprovechó para desearle éxito a su compatriota tras su llegada al cuadro mazatleco, del cual también se declaró nuevo seguidor.  

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid confirma que Zinedine Zidane deja el club

“Desde aquí tienen un nuevo seguidor del club, les deseo mucha suerte. Beñat, lo vas a hacer genial como en todos los clubes que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca”, comentó Xabi Alonso.

Por otro lado, el nuevo estratega y el futbolista formaron parte de las divisiones inferiores de la Real Sociedad, no compartieron generación, pero sí un grupo de WhatsApp donde se encuentran diversos exjugadores del club donostiarra.

Uno tiene su familia, su círculo más íntimo de amigos para poder tener opiniones y si es verdad que uno de ellos es Xabi y hablé con él, desde el principio me dijo ‘wow, la Liga mexicana es una Liga muy potente y sería un paso muy bueno y felicidades’ y cuando se hizo oficial me felicitó”, confesó Beñat.

https://youtu.be/avmSiK99kqA

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE