34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vida de lujo de Pepe Aguilar: es vecino de las Kardashian, Drake y The Weeknd

Hasta el momento para ninguna persona es un secreto que la Dinastía Aguilar, liderado por Pepe Aguilar se han catalogado como una de las más queridas debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de sus integrantes, quienes destacan en varias ramas del entretenimiento. 

Además, el intérprete de “Por unas monedas” no es el único que se lleva las luces de las cámaras, debido a que sus hijos Ángela y Leonardo, también brillan en el mundo de música en el show “Jaripeo sin Fronteras”, en donde dan cátedra de su talento frente al micrófono deleitando a sus miles de fans.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la pelea entre Natanael Cano y Pepe Aguilar

A pesar de que todos los integrantes de la Dinastía Aguilar acaparan las cámaras dentro del mundo de la farándula, ahora le tocó el turno a Antonio Aguilar tras confesar en una entrevista con Jordi Rosado sobre su vida de lujo en Estados Unidos.

Durante una entrevista en el programa “La última y nos vamos” con el presentador Jordi Rosado, el cantante de “Ni contigo ni sin ti”, confesó que es vecino de estrellas internacionales como las Kardashian, Drake y The Weeknd en una lujosa propiedad en unos de los lugares exclusivos de Estados Unidos.

Además, declaró que cuando realizan juntas los vecinos, él casi nunca va.

Como era de esperarse, las declaraciones del cantante dieron bastante de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues algunos confesaron desconocer que el cantante se podía dar ese tipo de lujos. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE