25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vacunación de 60 años y más; sedes en Saltillo

El Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste declaró que la etapa de vacunación a adultos mayores de 60 años y más estará vigente a partir del miércoles 2, hasta el viernes 4 de junio a partir de las 08:00 horas. También dieron a conocer los lugares donde se estarán aplicando las dosis en la región.

Como requerimientos para recibir la segunda vacunación deben presentar CURP, identificación oficial y original y copia del comprobante de la primera dosis. El módulo de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga, contará con las modalidades vehicular y peatonal. En las instalaciones de la Hacienda El Mimbre, ubicada en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza 1899, Rancho El Mimbre, se habilitará un segundo módulo vehicular.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/02/lider-de-san-aelredo-a-c-impone-quejas-de-discriminacion-hacia-la-comunidad-lesbico-gay-en-saltillo/

También se dio a conocer que otros puntos de inmunización peatonal serán en diferentes clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social: Unidad de Medicina Familiar No. 82 ubicada en la calle Joaquín de Velasco 374, colonia Urdiñola; Unidad de Medicina Familiar No. 70 en Presidente Cárdenas s/n, zona centro; y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria/Unidad de Medicina Familia No. 89 en Dámaso Rodríguez 750, Centro Metropolitano.

También el Hospital General de Zona/ Unidad de Medicina Familia No. 2 en el bulevar Venustiano Carranza y bulevar Hinojosa Domínguez s/n, colonia Kiosco; en la Unidad de Medicina Familia No. 91 en el bulevar Museo del Desierto 250, colonia Saltillo 2000. 

Para la jornada de vacunación se dio a conocer que se coordinarán los gobiernos municipales de Saltillo y Arteaga, el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Salud, así como la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

Reiterando la importancia de que lleve su papelería ya que, de no hacerlo, no se le podrá administrar la segunda dosis; la papelería es la siguiente:

CURP.

Identificación oficial.

Original y copia del comprobante de la primera dosis.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE