25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vacunación contra covid-19 se suspenderá el 6 de junio por votaciones

Al informar que este martes se rompió récord de aplicación de vacunas contra el COVID-19, con la inoculación de 816 mil 380 personas, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el próximo domingo 6 de junio, día de las elecciones, se suspenderá la jornada de vacunación.

Ayer se rompió récord en vacunación, más de 800 mil vacunados el día de ayer. Vamos a cumplir con el programa, esta semana se concluye con la vacunación en primera dosis de 50 a 59 años. Fueron 816 mil 380, vamos a llegar posiblemente en esta semana al millón”, declaró.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/06/02/pese-a-asesinatos-de-candidatos-amlo-asegura-que-mexico-esta-en-paz-previo-a-elecciones/

En la “mañanera” de este miércoles, AMLO informó que se prevé que esta semana se alcance el millón de dosis aplicadas contra el coronavirus.

“Tenemos vacunas suficientes. Les comentaba que a finales de semana terminamos de 50 a 59 años primera dosis, se va hasta el sábado, porque se decidió no se va a vacunar el domingo, y continuamos con 40 a 49, con mujeres embarazadas”, agregó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador reiteró su promesa de que en el mes de octubre se tengan vacunados a todos los mayores de 18 años en México con al menos una dosis.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE